lunes, 4 de febrero de 2008

Alonzo Lizaras TUNZA en Venezuela



El principio de la estrategia TUNZA en Venezuela es conectar al menos 3 o 4 ONG's en diferentes puntos del Territorio Nacional para armar la red. Una vez armada ya podría ponerse en marcha la difusión eficiente de la información que llega desde el PNUMA y así aspirar a conformar el GEO, cada ONG apoyada en otra para buscar los fondos y que el trabajo refleje las necesidades de cada punto del país pero como un todo, es decir, empezar con objetivos comunes.
Para el taller, cuenta con mi apoyo y el de FEZU al 100%. Una vez que la propuesta esté lista la distribuiré a mis colegas de la ONG, y si quieren asistir también será estupendo si está dentro de tus posibilidades. Por mi parte tengo disponibilidad para esos días, ya luego me contarás mejor.

No hay comentarios: